domingo, 27 de mayo de 2012

La Moosletter: Una newsletter de bloggers sobre Suecia

Como habrán podido apreciar los más avispados, desde hace algunos días el blog ha sido ligeramente retocado. Por un lado tenemos la imagen situada arriba a la derecha del alce tan majete con la bandera sueca de fondo, por otro lado tenemos un formulario de subscripción al final de la página. ¿Qué son estos cambios y qué tienen que ver con Suecia? La explicación, en el siguiente párrafo:

Hará cosa de tres semanas Sapphire, una de las mejores bloggers sobre Suecia (su blog aquí y en el blogroll de la izquierda), tuvo la genial idea de crear una newsletter que recabase posts de diferentes blogs sobre Suecia, sin importar el enfoque del blog o el lenguaje del mismo. Los únicos requisitos eran que la temática del blog estuviese relacionada con Suecia y que el blog estuviera activo, con nuevas entradas cada cierto tiempo. De esta forma todas las personas interesadas en Suecia podrían subscribirse a la newsletter y tener la oportunidad de leer los mejores posts de distintos blogs, aprender más sobre Suecia y descubrir blogs que tal vez no conocían. La primera newsletter saldrá a finales de mes, así que si estáis interesados en Suecia, Estocolmo y todo lo que se mueve por esta parte del mundo os recomiendo que os subscribáis a la newsletter. Aviso para navegantes: la mayoría de los artículos estarán en inglés. Pero no desesperéis, gracias a GoogleTranslate podréis traducir los artículos con bastante exactitud, ya que afortunadamente el traductor Inglés – Español funciona bastante bien. No es una traducción perfecta, pero es lo suficientemente aproximada como para entender todo.

¿Cómo apuntarse a la newsletter? Muy sencillo: puedes dejar tu correo electrónico en el formulario que hay al final de esta página, o hacer click en el icono del alce con la bandera sueca de fondo para acceder al blog de Sapphire y apuntarte desde ahí. Una newsletter centrada en Suecia puede ayudaros mucho: si estáis pensando viajar a Suecia, buscar trabajo en Suecia o estudiar en Suecia, los artículos que encontraréis en esta newsletter y los blogs que descubriréis gracias a ella ayudarán a que sepáis todo lo necesario antes de llegar a este país y a que os integréis con mayor facilidad. Sin duda la mejor parte de esta newsletter es que los artículos son de bloggers, personas normales que escriben sobre suecia por gusto, sin nadie que les dicte lo que tienen que poner, y con puntos de vista dispares y personales que ofrecen una versión más real y poliédrica de Suecia.

Inscribirse no cuesta nada y creedme, ¡os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada